- Dividí el trabajo en tareas pequeñas y concretas. Un proyecto grande y complejo puede resultar abrumador. Al dividirlo en pequeñas tareas consigues ver claro el camino y la resistencia a enfrentarte a él disminuye.
- Si tenés poca energía, concentrate en tareas sencillas y rápidas. Cerrar cosas pendientes, aunque sean poco importantes, te dará energía y fuerza para atacar otros objetivos mayores.
- Si te sentís agobiado por el gran número de tareas a realizar, simplemente elegí algo y empezá. Vas a ver que la resistencia al trabajo desaparece a los pocos minutos de empezar, una vez dado el primer paso. El miedo desaparece cuando nos enfrentamos a él.
- Si tus opciones no son demasiado atractivas, observa la situación desde mayor altura. Hay tareas que no nos apetece hacer demasiado, pero obedecen a objetivos mayores. Piensa en ello, piensa a dónde te diriges y encontrarás la motivación necesaria para hacer esas acciones menos agradables.
- Visualiza el objetivo cumplido. Pensá que terminaste esa tarea que tanto se te resiste y los beneficios que te reporta. Tené siempre presente el final de esa tarea en tu mente.
Nuestra misión es encontrar y seleccionar personas idóneas que contribuyan a generar valor dentro de nuestras empresas clientes. www.nohoconsultores.com.ar
lunes, 29 de julio de 2013
TIPS para poder sobrevivir al lunes!!
Lunes de nuevo.... Horror!! Como hacemos para no sucumbir ante el inicio de la semana? Te dejamos algunos consejos para que el lunes no sea mas que eso... UN DÍA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario